Julio 27, 2012

Maquillaje paso a paso

Para maquillarnos tenemos que seguir una serie de pasos que son indispensables para que nuestro maquillaje luzca sensacional como si nos hubiera maquillado un profesional, de esta forma podrás realzar las facciones de tu rostro y mostrar al máximo tu belleza.

Imagen anterior Imagen siguiente
Paso Nº 1- Preparar la piel.
Paso Nº 2 - Adiós imperfecciones.
Paso Nº 3 - Unificar la tez
Paso Nº 4 - Fijar la base.
Paso Nº 5 - Dar color.
Paso Nº 6 - Mirada sensacional.
Paso Nº 7 - Pestañas que impactan
Paso Nº 8 - Cejas.
Paso Nº 9 - Labios sensuales.
Para maquillarnos tenemos que seguir una serie de pasos que son indispensables para que nuestro maquillaje luzca sensacional como si fuera maquillaje profesional, de esta forma podrás realzar las facciones de tu rostro y mostrar al máximo tu belleza. Un maquillaje paso a paso sería el siguiente.

1. Preparar la piel.
El inicio de un maquillaje paso a paso es tener bien limpia e hidratada la piel con esto conseguirás que tu maquillaje se fije mejor y dure más tiempo.

2. Adiós imperfecciones.
En segundo lugar aplica correctores para borrar ojeras, puntos rojos y afinar el rostro, en unmaquillaje paso a pasono debemos olvidar corregir las imperfecciones para lograr una mejor apariencia.

3. Unificar la tez.
Es el momento en el maquillaje paso a paso para aplicar la base que unificara el color de nuestra tez y le dará mayor luminosidad al rostro.

4. Fijar la base.
Con la ayuda de polvos sueltos se fijara el maquillaje y se eliminará el brillo del rostro, se debe de poner un más énfasis en el área de las ojeras para lograr que se oculten por mayor tiempo, de igual forma estos polvos ayudan a que elmaquillaje paso a pasodure mas tiempo.

5. Dar color.
En el maquillaje paso a paso el color es fundamental ya que da una mejor apariencia y oculta rastros de cansancio, para una mejor aplicación sonríe frente al espejo e identifica los puntos de resplandor de tu rostro. Es importante tomar en cuenta el color del labial para elegir el color del rubor.

6. Mirada sensacional.
En el maquillaje paso a paso, tienes unificar el color de parpado con una sombra clara que servirá como base, si tu mirada refleja cansancios no apliques tonalidades ciruela o chocolate ya que harán más pesada la mirada, aplica la sombra con movimientos circulares para evitar una mirada caída.

7. Pestañas que impactan.
Una vez maquillados los ojos hay delinearlos al ras de las pestañas para crear mayor profundidad, aplícalo de afuera hacia adentro y tu maquillaje paso a paso se verá sensacional, no olvides aplicar máscara en zigzag.

8. Cejas.
Las cejas muchas veces se nos olvidan lo que ocasiona que nuestro maquillaje paso a paso no se vea como esperábamos y esto es debido a que las cejas son el marco de nuestro rostro y le dan carácter, maquíllalas con un pincel con el color más parecido al de tu cabello.

9. Labios sensuales.
Todo depende de ahora o del evento para el que te maquilles, pero sin duda un gloss es ideal para cualquier momento además engruesa los labios y los hace más sensuales. Con esto nuestro maquillaje paso a paso esta completo.

FUENTE: www.1001consejos.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Silvana Croce

Periodista

Fallecido:

Paulo Sergio Duran

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.