Twitter permitirá publicar videos y enviar mensajes grupales - DiarioLaVentana.com
Actualización de la aplicaciónEnero 27, 2015

Twitter permitirá publicar videos y enviar mensajes grupales

La nueva actualización de la aplicación de Twitter incluye algunas mejoras importantes como la posibilidad de mandar mensajes privados a grupos de hasta veinte personas y la opción de enviar vídeos en mensajes instantáneos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Twitter permitirá publicar videos y enviar mensajes grupales

Así lo ha confirmado la compañía a través de su blog oficial. A partir de ahora, Twitter permitirá la opción de enviar mensajes a varios usuarios a la vez. Esto permitirá la posibilidad de interactuar con otros usuarios de manera privada, como si se tratara de una aplicación más de mensajería instantánea. Esta actualización busca competir con WhatsApp.

Los usuarios ahora tendrán la opción de crear grupos y así iniciar conversaciones privadas con seguidores (hasta un total de 20), sin necesidad de tener que seguirlos a ellos. Sin embargo, para iniciar un mensaje entre varias personas todos los integrantes deberán seguir obligatoriamente al usuario que haya iniciado la conversación.

Asimismo, Twitter también incluyó la función de capturar, editar y compartir videos directamente desde la aplicación. Si bien esto se puede hacer con Vine o Instagram, la diferencia será que la red social permitirá videos de hasta 30 segundos. De momento, solo está disponible para sistema operativo iOS aunque la compañía norteamericana ha anunciado que llegará pronto a Android.




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Mariela Del Rosario Velis Quintero

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas en el Cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.