Actualización de la aplicaciónEnero 27, 2015

Twitter permitirá publicar videos y enviar mensajes grupales

La nueva actualización de la aplicación de Twitter incluye algunas mejoras importantes como la posibilidad de mandar mensajes privados a grupos de hasta veinte personas y la opción de enviar vídeos en mensajes instantáneos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Twitter permitirá publicar videos y enviar mensajes grupales

Así lo ha confirmado la compañía a través de su blog oficial. A partir de ahora, Twitter permitirá la opción de enviar mensajes a varios usuarios a la vez. Esto permitirá la posibilidad de interactuar con otros usuarios de manera privada, como si se tratara de una aplicación más de mensajería instantánea. Esta actualización busca competir con WhatsApp.

Los usuarios ahora tendrán la opción de crear grupos y así iniciar conversaciones privadas con seguidores (hasta un total de 20), sin necesidad de tener que seguirlos a ellos. Sin embargo, para iniciar un mensaje entre varias personas todos los integrantes deberán seguir obligatoriamente al usuario que haya iniciado la conversación.

Asimismo, Twitter también incluyó la función de capturar, editar y compartir videos directamente desde la aplicación. Si bien esto se puede hacer con Vine o Instagram, la diferencia será que la red social permitirá videos de hasta 30 segundos. De momento, solo está disponible para sistema operativo iOS aunque la compañía norteamericana ha anunciado que llegará pronto a Android.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.