Enero 28, 2015

El pliego más caro del mundo

Se trata del valor del pliego para la licitación pública de un sistema integral para el funcionamiento del ECO, cuyo presupuesto asignado no fue informado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios
Estacionamiento Controlado (ECO)

Según el sitio "Licitaciones Hoy" y el Boletín Oficial de la provincia este jueves se abren sobres de la licitación pública para contratar un sistema integral para el funcionamiento del Estacionamiento Controlado (ECO) de Capital. Lo insólito es, salvo que sea un error involuntario en ambas publicaciones, que el valor del pliego es de $150.000.

A continuación extracto del Boletín oficial de la provincia de San Juan N° 24.864 del 15 de enero:

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL SAN JUAN DIRECCIÓN DE COMPRAS Y SUMINISTROS LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/15 EXPTE. N° 15607-C-14 DECRETO N° 0084/15
-Objeto: Contratación de un Sistema Integral que de soporte al funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido y Tarifado ECO que incluya los servicios de hosting (procesamiento y almacenamiento), conectividad de red, dispositivos móviles, software necesario y soporte. Asimismo se garantice la provisión, integración y continuidad del Servicio de Estacionamiento Medido y Tarifado ECO.
- Apertura: 29-01-2015
- Hora: 10,00 horas.
- Valor del Pliego: Pesos Ciento Cincuenta Mil con 00/100.
- Presupuesto asignando: No informado
- Consulta y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, sito en calle Caseros e Ignacio de la Roza (SubSuelo) en horario de 8,00 a 12,30, a partir del día 19- 01-2015.
- NOTA: Si el día señalado para la apertura fuera declarado feriado o no laborable, la presente Licitación Pública se efectuará a la misma hora del primer día hábil subsiguiente.- Fdo.: Mirta Lidia Monari - Sub Directora de Concursos y Licitaciones - Municipalidad de la Ciudad de San Juan.- Cta. Cte. 8327 Enero 15/19. $ 320.-




› Encuesta

Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.