TECNOLOGIAFebrero 2, 2015

¿Cómo activar las llamadas gratuitas a través de WhatsApp?

Finalmente, después de mucho tiempo, los usuarios de la red social reddit dieron con una manera de activarlas en dispositivos con Android.

Imagen anterior Imagen siguiente

Hace tiempo que se habla en relación a las llamadas a través de Internet (llamads VoIP) que implementarán WhatsApp. Finalmente, después de mucho tiempo, los usuarios de la red social reddit dieron con una manera de activarlas en dispositivos con Android.

El problema en la implementación y motivo por el cual se está tardando tanto en lanzarla de manera oficial a todos los usuarios, según el CEO Jan Koum, es que había problemas en hacer que las llamadas funcionara correctamente en redes 2G.

Sea como sea, aprovechando las pruebas que realiza WhatsApp, usuarios lograron dar con la forma de activar la característica.

Acá el paso a paso:


Descargar la última versión de WhatsApp. Realizar el root al terminal activando los permisos de super-usuario. Este proceso varía de modelo a modelo, pero se puede buscar cómo fácilmente a través de Google. Abrir la consola de comandos (Terminal) del dispositivo Escribir el siguiente comando (sin las comillas): "am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity" Ahora podrás usar la característica de llamadas solo con aquellos usuarios que también la tengan activada.


Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner