Agosto 1, 2012

Cómo cuidar el cabello ondulado

Imagen anterior Imagen siguiente
El cabello ondulado o rizado es muchas veces la envidia de las que no lo tienen así, pero resulta muy difícil cuidarlo y mantenerlo saludable. Es mucho más complicado cuidar este tipo de cabello que el cabello lacio.

El cabello rizado necesita de cuidados especiales, ya que necesita de mayor hidratación. Es por esto que aquí te damos algunos consejos para mantenerlo hermoso, con volumen y decirle al mundo lo sexy que te hace ver.

* Recuerda utilizar siempre un peine de dientes amplios y sólo peinar cuando esté mojado, ya que si lo haces cuando está seco tu cabello se volverá muy esponjoso y perderá forma.

* Es importante utilizar un champú sumamente hidratante, para que de esta manera lo nutra. Los champús comunes por lo general resecan el cabello y lo que necesitamos es mucha hidratación para nuestros rulos.

* Recuerda siempre aplicar un acondicionador, después delchampú, de preferencia paracabello onduladoy que sea hidratante.

* Es preferible dejar secar el cabello de manera natural, antes que con una secadora. Este producto suele maltratar nuestro cabello y no es lo que queremos.

* Asegúrate de cortarte el cabello regularmente evitar las puntas abiertas y tu cabello luzca poco saludable. Ya que tu cabello es muy frágil, tus puntas de dividirán rápidamente. Si es posible, trata de visitar el salón de belleza cada dos meses para un corte.

FUENTE: mujer-radiante.blogspot.com.ar

Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios