Agosto 3, 2012

En el Toyota Etios la seguridad no vendrá de serie

Imagen anterior Imagen siguiente
Cun evento en un concesionario de San Pablo,Toyotacomenzará una maratón de eventos en todo Brasil para iniciar la preventa delEtios. Semejante despliegue se debe a que se trata del primer auto chico que la marca japonesa fabrica en el Mercosur.

Las ventas oficiales arrancarán en septiembre y se espera que el Etios llegue a la Argentina a comienzos del 2013. Habrá dos carrocerías (SedányHatchback) y dos motorizaciones nafteras (1.3y1.5litros).

Sin embargo, entre los primeros datos oficiales del Etios sorprende la ausencia de elementos de seguridad de serie. Algunas variantes tendrán doble airbag y frenos ABS, pero laweb de presentación“verificar las versiones”en las que estarán“disponibles”.

En el segmento de los autos chicos, donde competirá el Etios, estos elementos de seguridad rara vez son encontrados de serie.

Sin embargo, la decisión de Toyota sorprende al tratarse de un modelo totalmente nuevo. Más aún, teniendo en cuenta que a partir del 1º de enero del 2014 el doble airbag y el ABS deberán venir de serie en todos los autos vendidos en la Argentina y Brasil.


Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta

Fallecido:

Jorge Nome

El sepelio se realizará hoy a las 9:00 horas en el cementerio Pa...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios