Agosto 3, 2012

En el Toyota Etios la seguridad no vendrá de serie

Imagen anterior Imagen siguiente
Cun evento en un concesionario de San Pablo,Toyotacomenzará una maratón de eventos en todo Brasil para iniciar la preventa delEtios. Semejante despliegue se debe a que se trata del primer auto chico que la marca japonesa fabrica en el Mercosur.

Las ventas oficiales arrancarán en septiembre y se espera que el Etios llegue a la Argentina a comienzos del 2013. Habrá dos carrocerías (SedányHatchback) y dos motorizaciones nafteras (1.3y1.5litros).

Sin embargo, entre los primeros datos oficiales del Etios sorprende la ausencia de elementos de seguridad de serie. Algunas variantes tendrán doble airbag y frenos ABS, pero laweb de presentación“verificar las versiones”en las que estarán“disponibles”.

En el segmento de los autos chicos, donde competirá el Etios, estos elementos de seguridad rara vez son encontrados de serie.

Sin embargo, la decisión de Toyota sorprende al tratarse de un modelo totalmente nuevo. Más aún, teniendo en cuenta que a partir del 1º de enero del 2014 el doble airbag y el ABS deberán venir de serie en todos los autos vendidos en la Argentina y Brasil.


› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.