Agosto 7, 2012

Carne al horno con vegetales

Imagen anterior Imagen siguiente
Ingredientes
Colita de cuadril: 1 de, aproximadamente, 1,200 kg
Sal y pimienta: a gusto
Aceite: 1/2 pocillo
Manteca: 1 cucharada sopera
Vino tinto: 1 taza tamaño té
Apio picado: 2 tallos
Zanahorias cortadas en rodajas: 2
Cebollas cortadas en cuartos: 2
Laurel: 2 hojas
Agua: 1 taza tamaño té

Preparción
Condimentar la carne con sal y dorarla completamente en aceite y manteca. Desglasar con el vino. Dejar recuperar el hervor y pasar, junto con el fondo de cocción, a una asadera. Agregar los vegetales el laurel y el agua. Salpimentar y llevar a horno precalentado a temperatura moderada por, aproximadamente, 45 minutos. Retirar y dejar reposar 10 minutos tapado con papel aluminio. Retirar el papel y servir la carne cortada en rodajas.

FUENTE: amorfar.com

Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.