Agosto 24, 2012

Nuevos datos sobre el reemplazante del Renault Clio

Renault Argentina comenzó esta semana con la capacitación de su red de concesionarios y servicios sobre el nuevo modelo que lanzará a fin de año. La exhibición del reemplazante del actual Clio II permitió conocer nuevos detalles sobre su diseño definitivo.

Imagen anterior Imagen siguiente
A pesar de lo asegurado por los propios empleados de Santa Isabel a la prensa, el nuevo auto no se llamaríaClio Live. Será un restyling del veterano Clio, pero adoptaría una denominación completamente diferente.

Conocido internamente comoProyecto LAC, el hatchback de cinco puertas saldrá a la venta en noviembre, pero es probable que se presente en público mucho antes. Será un“auto popular”, que apuntará a posicionarse entre los más económicos de nuestro mercado y que se exportará a toda la región. En el interior habrá pocos cambios, apenas algunos retoques sutiles. No adoptará el diseño delSymbolni el delSandero.

Por fuera, las novedades serán más notorias. La trompa tendrá rasgos estéticos de los Renault europeos más modernas, con una fuerte presencia del emblema delRombo. Las ópticas delanteras no serán las del Symbol. Estarán más a tono con las del Sandero.

En la parte trasera, la luneta será más chica y plana, una solución que permitirá ahorrar costos de producción. Las ópticas posteriores, una vez más, serán muy similares a las del Sandero. El motor seguirá siendo el conocido1.2 nafterode 16 válvulas. No tendrá más potencia, pero sí modificaciones para mejorar la respuesta y los consumos.


Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios