Agosto 25, 2012

Pastel soufflé de chocolate

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto de: www.revistamaru.com

Ingredientes

240 g de queso crema
180 g de chocolate semiamargo
1/2 taza de leche
4 huevos
2 cditas. de fécula de maíz
1/2 taza de azúcar




Para el baño
100 g de chocolate amargo
200 g de dulce de leche
50 g de manteca
70 g de chocolate blanco

Preparación
*En un bol apto para microondas poner el queso con el chocolate picado groseramente; llevar al microondas por 20 segundos a máxima potencia; remover; dejar otros 20 segundos; y mezclar bien.
* Dejar entibiar e incorporar la leche y las yemas de a una.
* Por otro lado, batir las claras a nieve y cuando hayan espumado incorporar en forma de lluvia la mezcla de azúcar y fécula.
* Batir 5 minutos más o hasta que los picos queden firmes. Integrar con movimientos suaves a la mezcla de chocolate; volcar en un molde desmontable de 22 cm enmantecado y azucarado; llevar a horno precalentado moderado por 1 hora.
* Dejar enfriar antes de desmoldar.
* Para el baño derretir juntos a baño María el chocolate amargo troceado, la manteca y el dulce de leche.
* Retirar, mezclar, dejar entibiar, esparcir sobre la torta y aún fresco distribuirle por encima hilos de chocolate blanco derretido.
* Formar las ondas con una espátula plana y dejar endurecer por completo.

FUENTE: www.revistamaru.com

Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner