Agosto 30, 2012

Citroën Lacoste: el concept futurista que revive al Mehari se exhibe en la Argentina

La automotriz presentará este modelo en casa FOA. Es un producto minimalista, de apariencia despojada, que busca simular un "bolso de mano".

Imagen anterior Imagen siguiente
Citroën presentará en la Argentina el nuevo concept Lacoste. (iprofesional.com)
Citroën presentará en la Argentina el nuevo concept Lacoste. (iprofesional.com)



Citroën presentará en la Argentina el nuevo concept Lacoste, un modelo de líneas sencillas pero no por eso menos atractivo, ya que se destaca por su estilo y originalidad. Se trata de un producto que se presentó por primera vez para todo el mundo en el Salón de París 2010. Ahora estará en exhibición en la concesionaria Chambord hasta el 30 de agosto y desde el 6 de septiembre se podrá ver en Casa FOA. En el espíritu del querido Mehari, el Lacoste es un vehículo que fue creado en alianza con la firma de indumentaria francesa que se destaca, precisamente, por tener el "cocodrilo" como logo. Mide 3,45 metros de largo y es un descapotable con techo "autoinflable" para los días de lluvia.

El interior es muy simple. Tiene espacio para cuatro pasajeros, en el puesto del conductor sólo se destaca el volante de dos radios y la información que tradicionalmente está en el tablero aparece en una pantalla led que recorre toda la consola de manera horizontal. Según detalla la marca, es un deportivo desenfadado con una línea de cintura alta, con textura, voladizos mínimos y llantas que recuerdan a una pelota de golf. En cuanto a la carrocería, predomina el blanco nacarado, realzado en algunas zonas con azul marino oscuro. La idea es que su diseño de la sensación de un bolso de manos pequeño, práctico y con muchos compartimientos para guardar objetos y hacerlo más cómodo.

FUENTE: iprofesional

› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.