Agosto 30, 2012

Dime cómo te vistes y te diré que medias usar

Una guía básica para saber cuáles son las mejores opciones para complementar tu look

Imagen anterior Imagen siguiente
Los soquetes coloridos para las fashion victims. Foto: Cocot. (De Diario La Nación)
Plumetí negro para las ladies más elegantes. Foto: Cocot (De Diario La Nación)
Micro red texturada para las rocker con estilo. Foto: Cocot (De Diario La Nación)
Mini estrellitas blancas para las lady-Like. Foto: Mora (De Diario La Nación)
Estrellas y fantasías para las que buscan una marca personal. Foto: Mora (De Diario La Nación)
Corazones para las más románticas. Foto: Mora (Diario La Nación)
Un clásico que puede combinarse con distintos outfits generando looks diferentes. Foto: Silvana. (Diario La Nación)
Traslúcidas con rayas verticales para las clásicas. Foto: Silvana. (Diario La Nación)
Red carne para las lady-like. En negro pueden sumarse a un conjunto más rocker. Foto: Silvana. (Diario La Nación)
Leggings "broken" que parecen medias rotas para las rocker. Foto: Silvana. (De Diario La Nación)

Cortas, largas, transparentes, opacas o texturadas. Cada vez hay más opciones, cada temporada las firmas de ropa interior sorprenden con nuevas propuestas de medias para sumar a tu guardarropas según tu estilo. Si bien no hay reglas y las medias negras traslúcidas son un básico que puede combinarse con casi cualquier tipo de look, armamos una guía práctica para saber qué elegir según tu estilo.

Clásica: si sos de los trajecitos, los colores neutros y los vestiditos monocromos, las medias negras traslúcidas, las nude o las de tonos tostados son las ideales para vos. En invierno, podés llevarlas tanto con faldas como debajo de pantalones para modelar tu figura.

Fashion victim: para las que viven pendientes de las últimas tendencias, lo nuevo para este verano son los soquetes de colores (definitivamente el menta es el color de la temporada) combinados tanto con sandalias de plataforma como con mocasines acordonados. Otra tendencia en soquetes de algodón son las llamadas "funny socks" (medias divertidas) con dibujos lúdicos con detalles en neón.

Marca personal: para las que adoran vestirse bien combinando tendencia y estilo personal, las medias ideales son las que vienen con alguna trama o textura interesante. Para la noche, las de estrellas, corazones o lunares pueden darle un toque diferente a cualquier conjunto.

Ladylike: para lograr un outfit más naïf las medias plumetí son las ideales (son las translúcidas con puntitos pequeños). Puede ser negra, blanca o en tonos pasteles. ¿Se animan a esta última opción?

Rocker: si tenés un look más rockero, sin duda, unas medias microred o con roturas pueden ser tus mejores aliadas. Para esta temporada vienen unas que parecen rotas que son buenísimas.

¿Qué estilo tenés al vestirte? ¿Te gusta usar medias con detalles de diseño, texturadas o de colores? ¿Preferís las clásicas en colores neutros? ¿Qué pensás de los soquetes de colores para este verano?



FUENTE: www.revistaohlala.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Carlos Coria

Fallecido:

Rodolfo Costa

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.