Septiembre 5, 2012

Pelo sano y fuerte

Descubre todo sobre la cauterización, la técnica que le devuelve vitalidad y brillo a tu cabello.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto de: estilodevida.latam.msn.com

Tener un pelo saludable y brillante, es más difícil de lo que parece. El conocido friz y la odiosa humedad, son los enemigos con los que se debe vivir a diario. Y, aunque se traten de soluciones temporales, el secador y la planchita son los artefactos de belleza más utilizados para lidiar con este tipo de problemas.

Sin embargo, con el avance de la tecnología, hoy en día las mujeres están en busca de soluciones a largo plazo. Y, aunque haya causado especial controversia por los fuertes productos que se utilizan, el alisado definitivo es una de las opciones más populares que muchas de nosotras, no podemos abandonar. Gracias al alisado, el pelo rebelde se ve bien en todo momento, sin importar las condiciones externas.

Pero, para las amantes de las ondas y del pelo con movimiento natural, este tratamiento no es del todo efectivo, y a partir de ello, nace la cauterización, un nuevo tratamiento que conserva las propiedades naturales del pelo mientras lo nutre y mejora.

¿De qué se trata?
Más allá del estilo de cada profesional o peluquería, la base del tratamiento es la queratina. El proceso de aplicación demora alrededor de una hora y tiene los siguientes pasos:

1. Lavado y secado con una toalla.

2. Aplicación del producto en todo el pelo. Se deja actuar por unos minutos.

3. El profesional pasa la plancha a 180 grados centígrados y alisa todo el pelo. Este paso es muy importante, pues el calor activa el producto.

Los peluqueros recomiendan dejar el producto la mayor cantidad de días posible hasta que la apariencia del pelo sea grasosa. Esto ayuda que los nutrientes permanezcan por más tiempo y den mayor vitalidad al cabello.

El precio suele variar de acuerdo al país y al salón de belleza. Sin embargo, su costo aproximado es de 65 dólares. Recuerda hacerte la cauterización con un estilista de confianza, pues el producto y la técnica empleada determinan un buen resultado.

¡Soluciona tus problemas de raíz y conserva un pelo de película!



FUENTE: estilodevida.latam.msn.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Alfredo Gustavo Millón

Contador, Subsecretario de Innovación de la Secretaría de Cienc...

Fallecido:

Desideria Arisma Sombra (Chareca)

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
Vulnerability Scanner