Con menor de 16 añosSeptiembre 10, 2012

Maestra se graba teniendo sexo con el novio de su hija

Conocé todo sobre esta increíble historia de una profesora de una escuela primaria de Oklahoma tenía relaciones con el menor de16 años.

Imagen anterior Imagen siguiente
McCutchan fue suspendida de su empleo.

Una profesora de una escuela primaria de Oklahoma, Estados Unidos, ingresó a prisión luego de admitir ante el juez que grababa las relaciones sexuales que mantenía con el novio de su hija, de sólo 16 años.

La mujer, de 38 años, dijo haber tenido sexo con el adolescente al menos en cinco ocasiones, dos de las cuales las filmó, según publica el “Daily Mail”.

Michelle McCutchan, además se sacaba fotos desnudas y se las mandaba al joven junto a textos sexualmente explícitos. La policía encontró diez imágenes de ella en el celular del chico enviadas durante los cinco meses que duró el romance.

La agente que lleva la investigación, Tonya French, del condado de McIntosh, aseguró que la mujer admitió haber tenido relaciones sexuales con el menor entre los meses de diciembre y mayo de 2010. La investigación reveló que la mujer tuvo contactos sexuales con el adolescente en su casa y en la del joven.

McCutchan fue suspendida de su empleo y su sueldo de la escuela elemental donde trabajaba como maestra de quinto grado.

La acusada enfrenta cargos por violación en segundo grado y tuvo que pagar una fianza de 5.000 dólares para ser puesta en libertad bajo fianza. La mujer podría ser condenada a 10 años de cárcel en caso de que el tribunal la declare culpable.



FUENTE: elsensacional.infonews.com

Cumpleaños:

Gustavo Enrique Almirón

Juez de Familia, Presidente Colegio de Magistrados
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner