Septiembre 15, 2015

Facebook confirma que el botón "Dislike" está en desarrollo

El propio fundador de la red social, Mark Zuckerberg, afirmó que muy pronto se podrá decir "No me gusta" con el dedo hacia abajo

Imagen anterior Imagen siguiente
Mark Zuckerberg, el fundador y presidente ejecutivo de Facebook

"La gente me ha preguntado por el botón de ''''Dislike'''' por varios años. Pero hoy es un día especial, porque puedo decir que están trabajando en darle forma", sorprendió Mark Zuckerbergdurante un Q&A (preguntas y respuestas) en la sede de Facebook.

Así que ya no es más un rumor, el dedo para abajo está cada vez más cerca. No, no es rumor ni especulación. Esto ha sido confirmado por el mismísimo Mark Zuckerberg.

El CEO de la red social agregó que no todo lo que se comparte puede analizarse como buenos momentos, por lo que es necesario contar con una herramienta que permita mostrar empatía.

El botón de ''''Dislike'''' sería oportuno para comentar noticias como la crisis de refugiados o la muerte de un familiar. Ante estas situaciones, los amigos no quieren dar ''''like'''', pero hoy no tienen otra opción.



FUENTE: infobae.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Haydee Felipa Alfaro

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.