Septiembre 15, 2015

Facebook confirma que el botón "Dislike" está en desarrollo

El propio fundador de la red social, Mark Zuckerberg, afirmó que muy pronto se podrá decir "No me gusta" con el dedo hacia abajo

Imagen anterior Imagen siguiente
Mark Zuckerberg, el fundador y presidente ejecutivo de Facebook

"La gente me ha preguntado por el botón de ''''Dislike'''' por varios años. Pero hoy es un día especial, porque puedo decir que están trabajando en darle forma", sorprendió Mark Zuckerbergdurante un Q&A (preguntas y respuestas) en la sede de Facebook.

Así que ya no es más un rumor, el dedo para abajo está cada vez más cerca. No, no es rumor ni especulación. Esto ha sido confirmado por el mismísimo Mark Zuckerberg.

El CEO de la red social agregó que no todo lo que se comparte puede analizarse como buenos momentos, por lo que es necesario contar con una herramienta que permita mostrar empatía.

El botón de ''''Dislike'''' sería oportuno para comentar noticias como la crisis de refugiados o la muerte de un familiar. Ante estas situaciones, los amigos no quieren dar ''''like'''', pero hoy no tienen otra opción.



FUENTE: infobae.com

Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner