Septiembre 17, 2012

Mercedes Benz lanza nueva versión del smart en 60 cuotas fijas desde 1.500 pesos

Se trata del City, modelo que busca reforzar más el concepto de movilidad urbana y atraer nuevos clientes. Cuenta con un financiamiento más accesible

Mercedes-Benz amplió la gama del Smart que se comercializa en el país con la presentación del city, una versión que, además de contar con nuevo equipamiento, es acompañada por una propuesta de financiación en la cual se puede pagar 60 cuotas fijas de $1.500, a un precio de 87.885 pesos.

Smart es un producto desarrollado exclusivamente para las necesidades de la ciudad, con un tamaño reducido de tan solo 2,69 metros de largo, lo cual hace más fácil encontrar donde estacionar.

Además de comodidad por el tamaño, smart hace hincapié en ofrecer la máxima seguridad posible en el mínimo espacio con los sistemas de seguridad Activo y Pasivo.

El primero, es asistido con el ESP, que ayuda a estabilizar el vehículo, mientras que el sistema de antibloqueo de frenos ABS permite frenar y realizar maniobras evasivas de forma segura.



FUENTE: iprofesional.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.