Mercedes Benz lanza nueva versión del smart en 60 cuotas fijas desde 1.500 pesos - DiarioLaVentana.com
Septiembre 17, 2012

Mercedes Benz lanza nueva versión del smart en 60 cuotas fijas desde 1.500 pesos

Se trata del City, modelo que busca reforzar más el concepto de movilidad urbana y atraer nuevos clientes. Cuenta con un financiamiento más accesible

Mercedes-Benz amplió la gama del Smart que se comercializa en el país con la presentación del city, una versión que, además de contar con nuevo equipamiento, es acompañada por una propuesta de financiación en la cual se puede pagar 60 cuotas fijas de $1.500, a un precio de 87.885 pesos.

Smart es un producto desarrollado exclusivamente para las necesidades de la ciudad, con un tamaño reducido de tan solo 2,69 metros de largo, lo cual hace más fácil encontrar donde estacionar.

Además de comodidad por el tamaño, smart hace hincapié en ofrecer la máxima seguridad posible en el mínimo espacio con los sistemas de seguridad Activo y Pasivo.

El primero, es asistido con el ESP, que ayuda a estabilizar el vehículo, mientras que el sistema de antibloqueo de frenos ABS permite frenar y realizar maniobras evasivas de forma segura.



FUENTE: iprofesional.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Fabricio Benedetti

Empresario minero
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.