Septiembre 19, 2012

Ideas para decorar tu baño con color

Algunas propuestas para sumar calidez y alegría a tu cuarto de baño a través de diferentes tonos; mirá las imágenes

Imagen anterior Imagen siguiente
Una idea brillante. Foto de: www.espacioliving.com
La cuota de energía. Foto de: www.espacioliving.com
Buscando continuidad. Foto de: www.espacioliving.com
Encanto natural. Foto de: www.espacioliving.com
Combinación efectiva. Foto de: www.espacioliving.com
UNA IDEA BRILLANTE.
Además de ser un elemento imprescindible en el baño, el espejo puede también aprovecharse como recurso decorativo a través de marcos trabajados, colores alegres y formas sugerentes, como ocurre en este cuarto de baño infantil. El atractivo mueble con cajones hace juego con los espejos redondos con marcos de laca en distintos colores, los vasos plásticos y los tiradores de resina 'Sugus'.

LA CUOTA DE ENERGÍA.
En un cuarto de baño de buenas dimensiones, los colores saturados no sólo pueden funcionar de maravillas, sino que además son capaces de aportar gran vitalidad, como ocurre en este espacio diseñado por Liliana Cerasuolo de Jenefes. Un aspecto llamativo es haber reservado el golpe de color en el cielo raso, en contraste con la mesada alargada de una madera rojiza y pisos claros de porcelanato.

BUSCANDO CONTINUIDAD.
En los cuartos en suite, donde por lo general hay que integrar dormitorio, vestidor y baño, no estará de más mantener entre los colores cierta continuidad para lograr un conjunto armónico, máxime si el antebaño está en contacto directo con la habitación. En ese caso, lo ideal es darle un estilo íntimo y alejarse del habitual blanco, que podría resultar un poco frío. Aquí, la decoradora Mariana Flombaum optó por un fondo de pátina que se aplicó con esponjas, todo en perfecta consonancia con el mueble antiguo, adaptado como vanitory donde se apoya la bacha rectangular (Piazza).

ENCANTO NATURAL.
Los baños monocromáticos suelen plantearse en función de una única gama en varias intensidades, y ahí es donde, justamente, radican su elegancia y encanto. La cortina fue estampada sobre un plástico transparente llamado 'Cristal'.

COMBINACIÓN EFECTIVA.
Una interesante propuesta para este baño compartimentado, donde el piso de venecitas Murvi color lacre (Barugel Azulay) se combinó con el tono del cielo raso, constituye una idea simple que de por sí regala una gran presencia a todo el ambiente. Las paredes fueron revestidas con cerámicos y tienen una guarda realizada con diferentes azulejos vintage (que se expanden en el box de ducha).

FUENTE: www.espacioliving.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero
Vulnerability Scanner