Septiembre 21, 2012

El nuevo Fiat Bravo sale a la venta en la Argentina desde 141.000 pesos

La automotriz anunció el inicio de la comercialización del modelo a la partir de octubre. Es importado desde Italia y suma equipamiento y tecnología

Imagen anterior Imagen siguiente
Fiat Bravo se comercializará en dos versiones Dynamic y Sport
Fiat Bravo se comercializará en dos versiones Dynamic y Sport

Fiat anunció la llegada del nuevo Bravo a los concesionarios, un modelo que fue totalmente renovado y actualizado, tanto en su diseño como en su equipamiento.

El vehículo fabricado en Italia, en la planta de Cassino, cuenta ahora con nuevos atributos para ser un fuerte competidor en el segmento de los hatchbacks medianos.

"El Fiat Bravo llega para agradar a los más exigentes consumidores: diseño elegante y diferenciado; tecnología de última generación; rico nivel de equipamiento; óptimo espacio interno y de calidad, son entre otros, algunos de los puntos fuertes de este modelo", explican en la compañía.

El Fiat Bravo se comercializará en dos versiones Dynamic y Sport, y con dos tipos de motorizaciones.

El motor 1.4 MultiAir turbo de 16 válvulas (nafta), que eroga una potencia de 140 cv e incluye el sistema Star&Stop, que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

El motor 1.6 Multijet de 16 válvulas (Diesel) y 120cv de potencia, un propulsor de última generación de los turbodiésel.

En cuanto al diseño, es un hatchback 5 puertas con líneas que reflejan las vertientes más actuales del consagrado design italiano, manteniendo el nuevo family feeling de los modelos de la marca.

"Las formas aerodinámicas y la línea de cintura alta confieren continuidad estilística entre los faros de la parte trasera del vehículo: todo parece correr para atrás como si estuviese en constante movimiento", agregan los diseñadores de Fiat.

El techo curvo termina abruptamente, pero su línea renace en el cristal posterior antes de ser absorbida por la cintura. El mismo efecto se obtuvo con la curvatura interna de las ventanas: ella es interrumpida por la columna trasera para enseguida retomar su curso en el borde inferior del vidrio trasero.

Mirando el Fiat Bravo por atrás, la línea lateral curva del cristal trasero crea un interesante balance con el contorno de las luces, totalmente curvas excepto por la cara externa, que cae en la trasera diagonalmente. Los planos de la parte posterior del auto son limpios y curvos, con paragolpes embutidos.

En el interior se usan nuevos materiales, texturas, formas, tapizados y calidad de terminación que crea un ambiente exquisito y al mismo tiempo práctico.

También se destaca el confort acústico, que recibió especial atención para minimizar los ruidos y vibraciones transmitidas por el piso y el conjunto de motor y cambios.

Varios portaobjetos amplían la practicidad y la comodidad, como los presentes en las puertas y en el parte central. Una guantera de grandes dimensiones e iluminada y el apoya-brazo delantero, elevan la organización y el confort.

La gama

La gama de la marca se conforma con el Dynamic y Sport.

El Fiat Bravo Dynamic está muy bien equipado, cuenta con asiento del conductor con regulación de altura; parasol con espejo e iluminación; guantera y baúl iluminados; asiento trasero bipartido 1/3 y 2/3; cinco apoya cabezas con regulación de altura y ganchos para fijación de carga en el baúl.


También tiene climatizador automático Dual Temp bi-zona; apoyabrazos delanteros; alarma volumétrica con telecomando; airbags delanteros conductor y pasajero; cruise control; sistema de frenos ABS y ESP y llantas de aleación de 16".


Para ambas versiones Dynamic -con el propulsor 1.4 MultiAir naftero y el 1.6 MultiJet diesel-, la gama de opcionales libres incluye: airbags laterales de cortina y de rodilla; sistema Blue&MeTM; techo solar eléctrico Skydome; llantas de 17" + neumáticos 225/45; sensor crepuscular y de lluvia, y asientos con tapizado en cuero.


El Fiat Bravo Sport es dinámico pero a la vez elegante, y permite combinar estos aspectos con una notoria distinción y toque de italianidad y deportividad.

Esta versión posee los mismos ítems de serie que la versión Dynamic y agrega: sistema Blue&Me, apoya brazo central en los asientos traseros, llantas de aleación de 17" con neumáticos 225/45, airbags laterales, tapizados deportivos, palanca de freno de mano tapizada, pedales en acero inoxidable, puntera de escape doble cromada, spoiler, minifaldas y suspensión Sport.


El cliente puede equipar además su Fiat Bravo Sport con faros de xenón, sensor de presión de neumáticos, llantas de aleación de 18" + neumáticos 225/40, techo solar Skydome, sensores crepuscular y de lluvia, asientos revestidos en cuero y airbags de rodilla y de ventana.



Los precios de venta al público de la gama son:

Fiat Bravo Dynamic 1.4 16v Multiair 140cv $ 141.900

Fiat Bravo Dynamic 1.6 16v Multijet 120cv $ 149.000

Fiat Bravo Sport 1.4 16v Multiar 140cv $ 148.800


Entre los opcionales disponibles para cada versión, algunas propuestas en pesos son:

Blue&Me con comando al Volante - Solo Dynamic 2.600

Llantas de aleación de 17" - Solo Dynamic 2.700

Llantas de aleación de 18" + TPMS - Solo Sport 2.900

Airbag Laterales - Solo Dynamic 1.200

Airbag de venta + airbag de rodilla 1.500

Techo Solar Sky Dome + Sensores 8.800

Tapizado de cuero 6.500

Faros Xenón con lavafaros 6.500





FUENTE: iprofesional.com

Cumpleaños:

Ernesto Simón

Periodista
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.