Último Momento

Septiembre 26, 2012

El nuevo Megane III de Renault ya está a la venta en la Argentina

A dos años de su presentación en el mercado local, la marca actualiza el hatchback con algunos retoques en el exterior, enfatizando el aspecto deportivo

Imagen anterior Imagen siguiente
Los modelos disponibles son, Renault Mégane III Luxe 2.0 16v 143cv: $141.700 y Renault Mégane III Privilège 2.0 16v 143cv:$ 157.900.-

La compañía francesa Renaulr anunció la llegada a los concesionarios argentinos del nuevo Megane III, después de ser sometido a un intenso restyling.

La marca decidió renovar su "estilo atractivo y dinámico, confirmando su vigencia en el segmento", tal como definen desde Renault.

Entre los cambios, el nuevo modelo tiene luces de tecnología LED y detalles en cromo. También se introduce un nuevo diseño de llantas que dinamizan su imagen.

En cuanto a la tecnología, el Megane III cuenta ahora con la tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl y el sistema de navegación Carminat Tom Tom integrado al tablero con cartografía regional. También incorpora un sistema de audio "3D Sound by Arkamys".

Otros aspectos importantes del deportivo son los elementos de seguridad, que se destacan por contar con 6 airbags: conductor, pasajero, laterales y de cortina, frenos con ABS y AFU (asistencia al frenado de urgencia), ESP (control de trayectoria), ASR (control de tracción) y detector de presión de neumáticos.

Los modelos y precios disponibles son dos:
-- Renault Mégane III Luxe 2.0 16v 143cv: $ 141.700
-- Renault Mégane III Privilège 2.0 16v 143cv: $ 157.900.-



FUENTE: autos.iprofesional.com

Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios