Caja de Acción SocialOctubre 3, 2012

Saltó la banca en el sorteo de la Quiniela

Debido a que el monto del premio fue de una cifra reducida que oscila los $45.000, decidieron pagarla al 100%.

Guillermo Ruiz, presidente de la Caja de Acción Social, en entrevista para La Ventana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Caja de Acción Social
"En el sorteo nocturno de la Quiniela del sábado pasado se hizo un salto de banca con el número 17 por un monto bastante acotado", explicó Guillermo Ruíz, presidente de la Caja de Acción Social.

"Nos constituimos en reunión los miembros del concejo y evaluamos la situación. El proceso había sido totalmente normal y teniendo en cuenta que fue un monto bastante pequeño de aproximadamente $45.000, decidimos pagar el 100 por ciento porque no hay inconveniente para hacerlo", aseguró Ruíz.

"A estas situaciones nosotros las contemplamos y en este caso, como fue un tope menor, acordamos que se pague al 100 por ciento", agregó.


Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner