Caja de Acción SocialOctubre 3, 2012

Saltó la banca en el sorteo de la Quiniela

Debido a que el monto del premio fue de una cifra reducida que oscila los $45.000, decidieron pagarla al 100%.

Guillermo Ruiz, presidente de la Caja de Acción Social, en entrevista para La Ventana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Caja de Acción Social
"En el sorteo nocturno de la Quiniela del sábado pasado se hizo un salto de banca con el número 17 por un monto bastante acotado", explicó Guillermo Ruíz, presidente de la Caja de Acción Social.

"Nos constituimos en reunión los miembros del concejo y evaluamos la situación. El proceso había sido totalmente normal y teniendo en cuenta que fue un monto bastante pequeño de aproximadamente $45.000, decidimos pagar el 100 por ciento porque no hay inconveniente para hacerlo", aseguró Ruíz.

"A estas situaciones nosotros las contemplamos y en este caso, como fue un tope menor, acordamos que se pague al 100 por ciento", agregó.


Cumpleaños:

Gustavo Enrique Almirón

Juez de Familia, Presidente Colegio de Magistrados
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner