Octubre 11, 2012

Comienza la preventa de la nueva EcoSport con precios desde $108.870

A partir del 11 de octubre el nuevo modelo podrá reservarse en los concesionarios. Hay 4 versiones disponibles y se completará en 2013 con otras opciones

Imagen anterior Imagen siguiente
Ford presenta la EcoSport en sus nuevas 4 versiones.

Ford Argentina comunicó a su red de concesionarios los precios de preventa la nueva EcoSport, los cuales estarán disponibles hasta el 7 de noviembre.

Cuánto constaría este modelo era una de las grandes incógnitas que mantuvo la marca, la cual realizó tres presentaciones con el SUV pero nunca reveló su valor.

De acuerdo a la información, los precios arrancan en $108.870 y la campaña promocional es sólo para las versiones S, SE, Freestyle y Titanium, con el motor Sigma 1.6 16v, de 110 cv.

Aquellos interesados en reservar su modelo durante la preventa tendrán que depositar el 50% del precio final antes del 7 de noviembre. De esta manera, el precio se congela hasta el momento de la entrega, prevista para noviembre. El patentamiento lo hará el concesionario y el vehículo no podrá ser matriculado en enero.

Los precios son los siguientes:
--
1.6 S: 108.870 pesos

-- 1.6 SE: 111.960 pesos

-- 1.6 Freestyle: 123.000 pesos

-- 1.6 Titanium: 129.700 pesos

Las versiones que llegarán en 2013 son la 4×4, opciones de caja automática de seis marchas y una motorización 1.5 turbodiesel de 90 cv.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE AUTOS



FUENTE: iprofesional.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.