Mayo 09, 2016

Brasil tendrá ErotikaLand, un parque de diversiones de sexo

El proyecto tiene más de 150.000 metros cuadrados e incluye un tren fantasma muy hot.

Imagen anterior Imagen siguiente
Si algo les faltaba a los brasileños era un Parque del sexo.

Brasil es sinónimo de mujeres bellas, música, carnaval y sexo. Y la idea, que caía de madura, asombra por no haber sido llevada a cabo antes: levantarun parque temático dedicado al sexo. ErotikaLand será el primer parque erótico del país, con un área de 150.000 metros cuadrados de superficie y reservado solo para mayores de 18 años.

Durante el día podrá albergar a 3000 personas que disfrutarían de originales atracciones como coches chocadores con forma de genitales; untren fantasma erótico; una rueda de la fortuna donde las sillas son cabinas cerradas y vaya a saber que pasa ahí adentro; una Playland con juegos eróticos, y hasta una piscina nudista donde estará prohibido la práctica del sexo, como en el resto del parque. También habrá un tren de los placeres, a imitación del ya clásico tren de la bruja, pero con hombres y mujeres atractivos bailando desnudos en lugar de viejas malvadas con escobas.

Entre las instalaciones previstas el parque tendrá además un Museo Erótico, con una exposición permanente de arte erótico y un Cine 7D dondedurante la proyección, las sillas y el medio ambiente transmiten los sentimientos de la película a la audiencia, como el calor, el frío o la vibración. Para evitar problemas, el parque contará con, al menos, un hotel donde el usuario puede permanecer por un día o por unas horas.

El parque, que será construido fuera de Piracicaba, una ciudad a 160 kilómetros de San Pablo, estará terminado para 2018, costará 21 millones de dólares, creará 250 puestos de trabajo y la entrada al predio rondará los 100 dólares.

Matheus Erler, miembro del Partido Socialista Cristiano que lidera el Ayuntamiento de Piracicaba señaló que "no podemos ser conocidos como la capital del sexo", a lo que el empresario a cargo del proyecto, Mauro Morata, le respondió: "Este no será un lugar para monjas, pero no estamos tratando de recrear Sodoma y Gomorra".




FUENTE: muy.clarin.com




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
• Noticias breves

ROLAND GARROS

Rafael Nadal derrotó a Djokovic y sumó su 13° título en París

El español estuvo indomable, le ganó por 6-0, 6-2 y 7-5 al número uno del mundo y alcanzó a Roger Federer con 20 consagraciones en Grand Slam.

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios