Vicky fue mamá: nació Salvador Uriel

El miércoles a la noche, la Griega dio a luz a su hijo en el sanatorio Otamendi.

Imagen anterior Imagen siguiente
Vicky Xipolitakis fue mamá.
 

¡ Vicky Xipolitakis fue mamá! La Griega dio a luz a Salvador Uriel en el Sanatorio Otamendi, el miércoles a la noche. 

El parto fue por cesárea y la noticia la confirmó su hermano Nicolás en Instagram. 

Antes de ingresar a la sala de parto, Vicky publicó en su Instagram: 

Semanas atrás, tras un increíble pijama party con sus familiares y amigos íntimos, la rubia organizó un súper festejo para celebrar el baby shower de su bebé. El evento se realizó en un reconocido hotel y contó con 50 invitados, entre ellos Moria Casán, Debora Damato, su hermana Stefy y su cuñado Sebastián Pelish, los productores de "Por el Mundo", Federico Hoffmann y Fernando Colombo.



FUENTE: diarioshow.com




Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios