Febrero 08, 2019

El presente de Juan Darthés: deprimido y medicado en Brasil

Su abogado Fernando Burlando contó detalles del difícil momento del actor, exiliado tras la denuncia por violación.

Imagen anterior Imagen siguiente
El presente de Juan Darthés: deprimido y medicado en Brasil

La denuncia por violación de Thelma Fardin cambió la vida de Juan Darthés. Ante la posibilidad de tener que ir preso, su reacción no es de las mejores. Su abogado Fernando Burlandocontó detalles al respecto.

“Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva; tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado; realmente no sé si puede venir solo. No sé si puede subir a un avión solo… Se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico”, afirmó el letrado en Nosotros a la mañana.

El actor agregó que es posible que no se presente a la audiencia programada para el próximo 12 de febrero en nuestro país, tras la denuncia de Anita Co, porque es “incapaz de subirse solo a un avión”.




Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios