Escrachan a pareja teniendo sexo en la "Casa Blanca"

Las imágenes se viralizaron en pocos minutos por las redes sociales. ¡Mirá el video!

Imagen anterior Imagen siguiente
Escrachan a pareja teniendo sexo en la "Casa Blanca"

 En Moscú a una persona le llamó la atención que a altas horas, en la Casa Blanca, la sede central del Gobierno, estuviera encendida la luz de una de sus oficinas. Para su asombro, observó allí una inesperada escena: dos personas estaban teniendo sexo.

Un video tomado desde la calle muestra a dos amantes en pleno acto sexual en la única oficina encendida de la estructura.

La Casa Blanca de Rusia fue el edificio parlamentario en Moscú. Diseñado por los arquitectos Dmitri Chechulin y Pável Shteller, la construcción comenzó en 1965 y fue finalizada en 1981.

La renovada Casa Blanca es ahora sede central del Gobierno de la Federación de Rusia y residencia oficial de su presidente.




Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios