La acribillaron y "revivió" cuando la estaban por trasladar a la morgue

En la ciudad colombiana de Cali, una mujer de 33 años fue víctima de una feroz balacera. Luego de estar casi una hora tendida en el suelo sin dar señales de vida, ocurrió algo inesperado.

Imagen anterior Imagen siguiente
La acribillaron y "revivió" cuando la estaban por trasladar a la morgue

Funcionarios de la Policía y equipos forenses se disponían a levantar el cadáver de una mujer de 33 años en la ciudad colombiana de Cali para meterlo en una bolsa y trasladarlo a la morgue, cuando la víctima volvió inesperadamente a mostrar señales de vida.

La víctima del tiroteo, identificada como Carmen Andrea Méndez, recibió varios impactos de bala y permaneció tendida durante casi una hora, cuando movió sus dedos, mientras los miembros delCuerpo Técnico de Investigación (CTI) estaban levantando su cuerpo, de acuerdo a lo informado por el sitio RT Actualidad.

El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra, explica que en casos como este las señales de vida son casi imposibles de detectar sin un análisis médico. Al asegurarse de que Méndez aún seguía con vida, los oficiales de inmediato la trasladaron al Hospital Primitivo Iglesias para prestarle asistencia médica.





Cumpleaños:

María Pía Grinstein

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios