Liga de VóleibolMarzo 14, 2019

UPCN no pudo contra Gigantes y perdió 3 a 2

El encuentro se disputó en tres sets y Gigantes logró dar vuelta el partido en su favor.

Imagen anterior Imagen siguiente
UPCN vs Gigantes
UPCN vs Gigantes
UPCN vs Gigantes
UPCN vs Gigantes
UPCN vs Gigantes
UPCN vs Gigantes

UPCN dominaba pero el equipo neuquino logró la hazaña y puso el 3 a 2.

El local perdió en el primer choque de la serie de cuartos de final, de la Liga de Vóleibol Argentina caer por 3 a 2 ante Gigantes del Sur. El conjunto de Armoa consiguió imponerse en los dos primeros set por 25-17 y 25-20 pero el equipo de Neuquén logró dominar los dos sets siguientes por 23-25 y 21-25 y forzó el tie-break.

El Gremial inició la serie de play off con una derrota, ya que en el tie-break, Gigantes obtuvo el 13-15 que necesitaba para poner la serie 1 a 0.

De esta manera, el equipo sanjuanino tiene una pequeña desventaja ante Gigantes en el próximo partido que será el sábado, a las 21, en el Aldo Cantoni.




Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios