RACINGMarzo 15, 2019

Centurión prepara su "debut" en la Reserva

Luego del pedido de disculpas y su vuelta a los entrenamientos, Ricky jugaría el domingo ante Belgrano.

Imagen anterior Imagen siguiente

La novela de Ricardo Centurión en Racing sumará un nuevo giro en los próximos días con el "debut" del jugador en la Reserva, donde había sido bajado por su pelea con Eduardo Coudet y donde se había negado a jugar por considerarlo contrario a su "categoría laboral".


Las dos partes llegaron a estar totalmente enfrentadas. La intimación del jugador a reintegrarlo en el plantel profesional no había caído bien en la dirigencia.

Pero fue el propio Centu quien buscó un acercamiento en los últimos días, primero con una entrevista en la que pidió perdón al técnico y después con su vuelta a las prácticas de la Reserva.




Cumpleaños:

Adriana Pastoriza

Ccontadora Pública
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios