SÚPERLIGAMarzo 15, 2019

Gimnasia venció a Newells en el arranque de la fecha en La Plata

Con un gol de Tijanovich en el descuento, el equipo de La Plata se impuso por 1-0 y prácticamente se aseguró la permanencia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gimnasia-Newell´s

Se puso en marcha la vigésima tercera fecha dela Superliga con una agónica victoria de Gimnasia frente a Newell´s por 1-0, en la ciudad de La Plata.

El Lobo arrancó al mejor, la Lepra logró emparejar el desarrollo y la más clara del primer tiempo la tuvo el local con un tiro libre del paraguayo Víctor Ayala que dio en el palo.

Los rosarinos fueron superiores en el complemento, aunque sin la claridad necesaria para terminar de reflejarlo en el marcador.

El encuentro parecía irse sin emociones, pero en el descuento tomó la pelota Horacio Tijanovich y sacó un zurdazo que se metió junto al palo y desató la locura en el Bosque.




Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios