Liga argentina de voleibolAbril 12, 2019

Obras cayó ante Bolívar en el primer partido de la gran final

La Gotitta cayó 3 a 0 en un partido que no pudo remontar. Ahora debe prepararse para el próximo domingo.

Imagen anterior Imagen siguiente

Obras visitó a Bolívar en el primer partido de la serie de la gran final de la Liga Argentina de Voleibol y cosechó una derrota. El encuentro, que se desarrolló en el estadio República de Venezuela, tuvo como ganador al local que se impuso por 3 a 0 ante Obras.

En el primer set, los sanjuaninos sintieron el golpe tras caer por 25-14 y en los siguientes sets no pudieron reponerse ante un agigantado Bolívar (25-21 y 25-22).

Luego del primer choque, el conjunto de San Juan deberá recargar energías para enfrentar este domingo, a las 13, nuevamente a Bolívar. El tercer partido será a las 21, el jueves 18, en el estadio Aldo Cantoni.




Cumpleaños:

Sebastián Pacheco

Director de Investigaciones de la Subsecretaría de Control de la...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios