Mayo 06, 2019

Furor por el nuevo trailer de Spider-Man: Lejos de casa

¡Se viene una nueva película de superhéroes! Si viste Avengers, este avance es para vos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Furor por el nuevo trailer de Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa es la nueva película de superhéroes post Avengers: Endgame. Se trata de la continuación de Spider-Man: De regreso a casa, donde podremos ver al héroe interpretado por Tom Holland más comprometido con su causa. La historia se dará en diferentes lugares de Europa y presentará a la estrella Jake Gyllenhall en el Universo Cinematográfico de Marvel como Mysterio.

El propio Holland avisa a los espectadores que si todavía no vieron Avengers: Endgame no vean el trailer porque tiene muchos spoilers. Nosotros, como somos buenos, te dejamos también el primero, que no tiene ninguno. ¿Cuándo se estrena acá? El 4 de julio.

El nuevo

El anterior




Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios