Mayo 13, 2019

La madre de Verónica Ojeda fue internada tras una pelea con Maradona

La mujer quiso defender a Dieguito Fernando del fuerte reto que le dio su papá.

Imagen anterior Imagen siguiente
La madre de Verónica Ojeda fue internada tras una pelea con Maradona

La palabra "paz" pareciera no existir dentro del clan Maradona. Esta vez, la noticia se centra en la mamá de Verónica Ojeda, quien está instalada en México junto a su hija, el ex futbolista y su nieto.

El detonante de la pelea habría sido que el ex futbolista se excedió en un reto a su hijo y Rufina intervino para defender al nene.

"Se la llevaron con respirador artificial. Todo empezó cuando Dieguito hizo una travesura y Maradona lo retó con elevado tono. Ahí se metió la mamá de Ojeda y en el medio de ese cuadro se empieza a sentir mal", explicó Luis Ventura en "Involucrados".

"Se encuentra con diagnóstico reservado", concluyó el periodista.




Cumpleaños:

Osvaldo Benmuyal

Conductor Radial y de TV
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios