Pericias en Discovery del Hollywood ParkMayo 15, 2019

"Aparentemente fue una falla mecánica”

Roberto Mallea, fiscal, indicó que encontraron todo bien, sin falla. Solo el compresor no tenía un reloj de presión, pero no sería problema.

Imagen anterior Imagen siguiente
Peritan el Discovery del Hollywood Park

En la mañana de este miércoles personal de Policía Cientifica, profesionales de la UNSJ y el fiscal Roberto Mallea realizaron las pericias en el el Discovery del Hollywood Park que sufrió un incidente edejando a más de 30 personas por más de 5 horas suspendidas a 20 metros de altura.

También estuvieron presentes el propietario del Hollywood Park, Alfredo Rodríguez, y su abogado Leonardo Villalba.

El Fiscal Roberto Mallea indicó:”No encontramos situaciones irregulares, sólo falta el reloj de un compresor, pero no incide en el funcionamiento. Aparentemente todo indica que se trató de una falla mecánica. El viernes llegan las grúas a desarmar la estructura”.




Cumpleaños:

Osvaldo Benmuyal

Conductor Radial y de TV
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios