En delicado estadoMayo 15, 2019

El periodista deportivo Daniel Pereyra sufrió un ACV

Sus familiares y amigos pidieron eleven una oración por su recuperación.

Imagen anterior Imagen siguiente
Daniel Pereyra, periodista deportivo.

En la jornada de ayer martes el periodista deportivo Daniel “Pichi” Pereyra, con vasta trayectoria en la radio y televisión, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV), se encuentra internado con pronóstico reservado.

Desde hace algún tiempo trabaja en Radio del Sur, también supo conformar el equipo de Buenas Noches, Buenos Días, que es emitido por Canal 5 Telesol, trabajó en Radio Colón, Radio Sarmiento, Diario de Cuyo, entre otros medios locales,

Sus familiares y amigos pidieron eleven una oración por su recuperación.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios