Mayo 15, 2019

Rechazan excarcelación de quien quiso entrar con armado a la Casa Rosada

Se negó a declarar, pero reconoció cuál fue su intención cuando se presentó armado en la entrada principal de la casa de Gobierno.

Imagen anterior Imagen siguiente
Rechazaron la excarcelación del hombre que quiso entrar con un revólver a la Casa Rosada

El juez Ariel Lijo rechazó este miércoles la excarcelación de Francisco Muñiz, el hombre que intentó entrar a la Casa Rosada el lunes armado con un revolver calibre .44.

Muñiz fue indagado el martes de esta semana pero se negó a declarar. Lo que sí explicó fue que "no quería causar un temor" sino lograr que "el Presidente atendiera sus reclamos", informó Vanesa Petrillo al canal C5N.

Lijo rechazó el pedido de excarcelación presentado por el abogado de Muñiz, y en vez ordenó pericias psicológicas y físicas al hombre, por lo que la situación procesal se resolverá en los próximos días.

Muñiz puede comprender la criminalidad de los hechos, sabe lo que hizo y puede darse cuenta de que no estuvo bien, tal como quedó en evidencia durante su indagatoria.




Cumpleaños:

Osvaldo Benmuyal

Conductor Radial y de TV
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios