Mayo 16, 2019

La Superliga multó a San Martín

El Comité de Disciplina de la Superliga elevó una sanción con una multa económica a la institución sanjuanina por un incumplimiento en sus estados contables.

Imagen anterior Imagen siguiente
San Martín de San Juan comenzará a jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional, es por eso que empiezan tiempos de cambio. Pero, lejos de la pelota, y dentro de lo institucional una multa de la Superliga llegó a tierras sanjuaninas.

Se trata de un incumplimiento fiscal, donde el club no cumplió con una resolución del Tribunal de Apelaciones, que establecía como tope máximo el día 31 de marzo para la presentación del Acta de Asamblea de Socios con la aprobación de sus respectivos Estados Contables correspondientes al 31 de marzo de 2019.

La sanción económica que recaerá sobre San Martín será el pago de 1000 entradas generales, un equivalente a $400.000. En las próximas horas se sabrá si el Santo apelará o no a esta decisión del Comité.


Cumpleaños:

María De Los Ángeles Chirino

• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios