Karina Jelinek vende una salida con ella por $2 mil

La modelo encontró una forma de generar dinero a través de sus redes sociales y ofrece una "previa" con ella.

Imagen anterior Imagen siguiente
Karina Jelinek vende una salida con ella por $2 mil: "Hay mucha inflación"

No llega a fin de mes? Karina Jelinek, como muchos famosos en las últimas semanas, se expresó en contra de los aumentos de los precios y halló su propia forma de generar plata. Como una instagramer, la modelo publicó una llamativa propuesta que revolucionó las redes sociales.

En un sitio E-commerce, Jelinek difundió una especie de “sorteo” por dos mil pesos para compartir una noche con ella bajo el anuncio “Pre con Kari Jelinek” y una foto suya.

Con motivo de confirmar la información, Ángel de Brito le preguntó por su iniciativa: "Qué es lo que vendés @Karijelinek? ¿Estás en la lona?". Con humor y sin vueltas, la modelo admitió ser ella quien publicó la propuesta e hizo referencia a la crisis económica que atraviesa el país.

“¡Holaaa @AngeldebritoOk! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida, ect”, se excusó y admitió: “Además, hay mucha inflación, hay que generar”.





Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios