Se masturbó en el gimnasio mientras miraba a la profe haciendo sentadillas

Un hombre que se encontraba haciendo actividad física capturó la secuencia en la cual el joven se autosatisfacía mientras observaba a una mujer.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se masturbó en el gimnasio mientras miraba a chica haciendo sentadillas

Un video que circula por las redes sociales muestra a un joven masturbándose en un gimnasio mientras observa a una mujer haciéndo sentadillas en un gimnasio de Sudáfrica.

Las imagenes fueron tomadas por otra persona que se encontraba haciendo bicileta en Virgin Active, un gym ubicado en Stellenboschque.

En la grabación que rápidamente se viralizaró, se ve al sujeto sentado sobre una colchoneta para hacer ejercicio, usando su celular con la mano derecha y manoseándose con la izquierda. Y se cree que el pervertido estaba filmando a una mujer que estaba haciendo sentadillas, mientras realizaba el acto.




Cumpleaños:

María De Los Ángeles Chirino

• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios