Junio 04, 2019

Vacaciones de invierno a puro flamenco en el Teatro del Bicentenario

Ya están a la venta las entradas para "Tablao Flamenco”, espectáculo que contará con la participación especial de la bailaora Palmira Durán.

Imagen anterior Imagen siguiente
Vacaciones de invierno a puro flamenco en el Teatro del Bicentenario

El 17 y 18 de julio, a las 21:30hs., en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario se presentará “Tablao Flamenco”, un espectáculo de flamenco tradicional con la participación especial de la bailaora española Palmira Durán, acompañada por bailaores locales y músicos en vivo que llegarán desde las provincias de Buenos Aires y Mendoza.

Guitarra, canto y baile se unen para poner a disposición del público sanjuanino la esencia y el duende del pueblo gitano y de toda Andalucía. La entrada general anticipada es de $350 y ya está a la venta en boletería del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y en sistema tuentrada.com.

Durán inició sus estudios de danza a los 6 años en Huelva y completó su formación entre Sevilla y Madrid. Ha viajado a Israel con la Cía. de Carlos Vilán y a Japón y Dubai como bailaora solista. Es ganadora de numerosos concursos y ha recogido grandes premios a lo largo de su trayectoria.




Cumpleaños:

María De Los Ángeles Chirino

• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios