Sala II - Cámara PenalJunio 10, 2019

Acordó 5 años de prisión por amenzar de muerte a juez

El juez Juan Carlos Peluc Noguera, deberá definir si concuerda con la sentencia y condenar a la acusada.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cámara Penal Sala I y II

En la jornada de este viernes Luciana Villarruel aceptó en juicio abrevaido, la sentencia de 5 años de prisión por amenzar de muerte e incendiarle la casa a una juez, porque le había quitado la tenencia de sus hijos. El acuerdo se hizo entre la acusada, su abogado defensor Cristian Catalano y la fiscal Leticia Ferrón de Rago, y será resuelto por el juez Juan Carlos Peluc Noguera, de la Sala 2 de la Cámara Penal.

En 2017, Villarruel le dejó una carta a la juez María Julia Camus, en la que la amenazaba de muerte, además de asegurarle que quemaría su casa si no le devolvía a sus cuatro hijos los que estaban ya en trámite adopción.

El acuerdo se hizo entre la acusada, su abogado defensor Cristian Catalano y la fiscal Leticia Ferrón de Rago, y será resuelto por el juez Juan Carlos Peluc Noguera, de la Sala 2 de la Cámara Penal.




Cumpleaños:

Adriana Pastoriza

Ccontadora Pública
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios