los ‘locos del machete’Junio 11, 2019

Detienen a los delincuentes que atacaron y robaron una heladería en Chimbas

Se trata de reconocidos delincuentes de Chimbas, en los allanamientos encontraron además otros elementos robados de otras casas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Subcomisaría Barrio Cipolletti, Chimbas
Los procedimientos de investigación se realizaron el lunes en Chimbas, personal de Motorizada 5ta y también de la Subcomisaria Cipolleti, dieron con los sujetos que robaron en la heladería luego de ver las imágenes dadas por el dueño de la sucursal Grido.

Este último lunes personal policial atrapó a los dos sujetos que entraron con un machete y amenazaron a los empleados de una heladería chimbera. Ambos delincuentes son reconocidos en Chimbas por robar en casas o molestar a los vecinos del Lote Hogar Nº38, el barrio Industrial, entre otros; y tienen solo 16 y 17 años.

Tras un allanamiento en el Lote 38º atraparon a estos sujetos que además de tener lo robado en el local comercial se encontraron con varios artefactos que fueron sustraídos de otra casa y que un hombre había denunciado el día sábado por la noche, un televisor LED de 32’ y unos parlantes de gran tamaño.


Cumpleaños:

Alfredo Cigalá

Secretario Acción Social (UPCN)
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios