Primer Juzgado de InstrucciónNoviembre 07, 2019

Allanaron casa de exfuncionario: tomaba imágenes cuando abusaba de su hija

La policía tiene orden de secuestrar: celulares, filmadores, PC y cualquier otro elemento de prueba.

Imagen anterior Imagen siguiente
Primer Juzgado de Instrucción

En la mañana de este jueves, personal policial allanó la casa del exfuncionario municipal caucetero para secuestrar celulares, PC y cámaras, en búsqueda de grabaciones de los abusos que cometía contra su hija, ya que la joven dijo que su padre tomaba imágenes.

La víctima habría manifestado que su padre tomaba imágenes de los ataques. El juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción, dispuso que los investigadores allanen el último domicilio del sospechoso y otros lugares que frecuentaba para secuestrar celulares, equipos informáticos o soportes digitales que éste utilizaba para grabar. También buscan determinar si la obligó a tener sexo con otras personas.




Cumpleaños:

Osvaldo Benmuyal

Conductor Radial y de TV
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios