No se mueve de RiverNoviembre 08, 2019

Gallardo desestimó los rumores que lo acercan a gigantes de Europa

Mientras lo ponen en las órbitas de Barcelona y Bayern Munich, el Muñeco fue contundente. "Está claro que de mi parte no existe nada que me desenfoque de los objetivos", afirmó.

Imagen anterior Imagen siguiente
No se mueve de River: Gallardo desestimó los rumores que lo acercan a gigantes de Europa

Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló por primera vez sobre los rumores que lo vinculan a grandes clubes europeos como Barcelona y Bayern Munich y fue muy contundente: los desestimó y aseguró que no piensa en dejar el club con un desafío tan importante como la final de la Copa Libertadores, el 23 de noviembre en Lima ante Flamengo.

"Es simple. No me puedo hacer eco de rumores, no he escuchado a nadie concretamente y tampoco creo que ninguna parte se presentaría para hacer una gestión conociendo que estamos en una etapa definitoria", afirmó el Muñeco en la conferencia de prensa previa al duelo del domingo ante Rosario Central, en Núñez y por la Superliga que lo tiene como escolta.

Además, el director técnico del Millonario agregó: "Está claro que de mi parte no existe nada que me desenfoque de los objetivos. No tengo nada para decir porque ninguna persona vino a sugerirme un encuentro o un análisis de mi futuro".




Cumpleaños:

Osvaldo Benmuyal

Conductor Radial y de TV
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios