Noviembre 29, 2019

Perdió a su gatito y lo encontró cinco años más tarde a 20 mil cuadras de distancia

El hombre volvió a encontrarse con su mascota luego de cinco años, tras que esta desaparezca de su casa en el estado yanqui de Portland.

Imagen anterior Imagen siguiente
Perdió a su gatito y lo encontró cinco años más tarde a 20 mil cuadras de distancia

Un gato se reencontró con su dueño luego de haber desaparecido hace cinco años de una casa en el estado yanqui de Portland.


El felino fue encontrado en Nueva México, a más de 2000 kilómetros de su hogar, por personal de un refugio que lo cuidó y le hizo hacer análisis para ver su estado de salud.

En una de esas pruebas, se descubrió que Sasha que tenía un microchip en su cuerpo con todos sus datos y los de su propietario.

La organización sin fines de lucro se contactó con una aerolínea, que se ofreció a llevar al animal y a un cuidador para encontrarse con su amo, Viktor Usov. Tras una semana, finalmente se dio el tan esperado encuentro.

El hombre contó en declaraciones a la prensa local que el gato no regresó a casa después de que una noche saliera a dar un paseo y, debido a que en los bosques cercanos hay coyotes, pensó que había ocurrido "lo peor".

"No podía creerlo", agregó Usov su reacción cuando recibió una llamada telefónica para informarle que lo habían encontrado.




Cumpleaños:

Sebastián Pacheco

Director de Investigaciones de la Subsecretaría de Control de la...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios