ESTA MADRUGADADiciembre 03, 2019

Murió la esposa del hombre que había fallecido en el accidente en San Martín

El siniestro tuvo como primera víctima a Pablo Parada (41). En horas de la noche de este lunes, también perdió la vida, su acompañante y esposa, Carina Miranda (36). Había sido hospitalizada con graves fracturas en una clínica privada.

Imagen anterior Imagen siguiente
El estado en que quedó la camioneta por el chocque.

La mujer que iba como acompañante de la camioneta que chocó con el camión en calle Nacional y Laprida, en San Martín, murió producto de las heridas que sufrió, de acuerdo a lo informado a Diario La Provincia SJ desde la Regional Este.

Se trata de Carina Miranda quien falleció a las 23 horas y se suma a la otra víctima que dejó este siniestro vial, el conductor del auto identificado como Pablo Alejandro Parada de 40 años de edad.

El siniestro se dio en San Martín, El hecho sucedió alrededor de las 2,30 del lunes, cuando ambos regresaban en una camioneta Renault Duster de retirar una serie de juegos que había alquilado para una celebración. Cuando circulaban por calle Laprida, hacia el Oeste, a la altura de calle Nacional, chocaron con un camión cisterna y por el fuerte impacto el hombre falleció en el acto.


Por su parte, la mujer, fue trasladada al Hospital Rawson primero y a una clínica privada después. Y, si bien los médicos creían en un principio que no estaba grave, terminó falleciendo. Ahora, su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se determinará qué causó el desenlace fatal. Mientras, el conductor del camión, Gerardo Ostigo de 68 años, continúa detenido.




Cumpleaños:

Macarena Claudeville Lloveras

• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios