Se enteró en vivo que ganó 160 "palos" en el Gordo de Navidad: su desopilante reacción

La periodista de exteriores participó de la popular lotería española y descubrió que su número era uno de los ganadores.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se enteró en vivo que ganó 160 "palos" en el Gordo de Navidad: su desopilante reacción

En plena transmisión en vivo del premio conocido como "El Gordo" de Navidad, la periodista Natalia Escudero se enteró que su número había salido sorteado y su reacción pasó a ser la noticia. La mujer, eufórica, exclamó en vivo: "¡Mañana no voy a trabajar!". 

“Aquí estamos. Lo hemos celebrado con ellos, los más madrugadores. Algunos de ellos, muchos, aún estaban en la cama cuando ha salido el número”, arrancó Escudero su móvil para la cadena española RTVE por el sorteo de lotería y explicó que repartieron "160 millones de euros, un total de 40 series, en la provincia de Alicante. Pero en este bar se han vendido 40 décimos”.

Hasta ese momento parecía una cobertura como cualquier de la lotería hasta que sorprendió a los conductores: “Yo soy uno de esos décimos”. Asombrados, sus compañeros le pidieron más detalles y en ese momento, fuera de sí, la periodista comenzó a festejar con el resto.

“¡Que mañana no voy a trabajar! Decídselo a Natalia”, exclamó en referencia a la directora del programa. Entre risas, saltos e incluso una lluvia de champagne, la notera celebró su suerte, ante la mirada atónita de sus colegas en el estudio.

"El Gordo" de Navidad, el más codiciado de la época navideño, reparte casi 2.400 millones de euros en premios. Escudero aclaró que si bien no ganó el premio mayor, sí un "pellizco" de 160 millones. 




Cumpleaños:

Alfredo Cigalá

Secretario Acción Social (UPCN)
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios