FNSEnero 08, 2020

Carrusel 2020: 142 percusionistas y vientistas ya fueron seleccionados

Los artistas serán parte del carro oficial y de los nexos narrativos que se desplegarán sobre calle Fernández, frente al Costanera Complejo Ferial de Chimbas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se seleccionaron los percusionista y vientistas que participarán de los nexos musicales narrativos y el carro oficial del Carrusel 2020 de la Fiesta Nacional del Sol.

Después de las audiciones que se realizaron el mes pasado, se seleccionaron los percusionista y vientistas que participarán de los nexos musicales narrativos y el carro oficial del Carrusel 2020 de la Fiesta Nacional del Sol. Son 142 artistas mayores de 18 años que serán parte del gran atractivo que tendrá lugar en el Corsódromo del Predio Ferial de Chimbas.

Bajo el lema “Fundación, evolución, revolución”, se conformarán ensambles de diferentes estilos musicales, cuya función será unir los carros departamentales entre sí del Carrusel del Sol.

La firma de contrato de los artistas seleccionados será el próximo 30 de enero en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, de 10 a 19hs. Cabe destacar que los músicos que cuenten con correo electrónico personal se les notificará el horario de la firma a través de ese medio.

El listado de los seleccionados está disponible en el sitio oficial de la FNS carrusel.fiestanacionaldelsol.com




Cumpleaños:

Alfredo Cigalá

Secretario Acción Social (UPCN)
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios