OCURRIÓ EN RAWSONEnero 11, 2020

Robaron aparatos de sonido y otros elementos valuados en $600.000

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en calle República del Líbano, en Rawson.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los sospechosos fueron captados por la cámara de seguridad de un vecino.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes, cuando los ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en calle República del Líbano a metros de Catamarca, donde también funciona una productora de sonido. Treparon en el frente y bajaron por el fondo, donde rompieron una puerta de vidrio para entrar al salón donde se encontraban los aparatos. Se llevaron dos parlantes aéreos, una compactera, una notebook, micrófonos inalámbricos, cables y aparatos de luces.

Pero eso no fue todo, cuando salieron de la vivienda, intentaron entrar al local de ropa colindante y, afortunadamente no lograron concretar el golpe. Antes de irse, arrancaron las cámaras de seguridad que había en la vereda y también se las llevaron, pero sus rostros quedaron registrados en los videos.

Uno de los dos sospechosos fue identificado y quedó detenido, en tanto que el otro está siendo buscado. Interviene personal de la Comisaría 6ª.




Cumpleaños:

Alfredo Cigalá

Secretario Acción Social (UPCN)
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios