El peor desenlaceEnero 12, 2020

Fue encontrado sin vida el anciano que era intensamente buscado en Angaco

Sufría de Alzheimer y faltaba en su casa desde el mediodía del sábado

Imagen anterior Imagen siguiente
El abuelo finalmente fue encontrado sin vida

El anciano de 82 años fue hallado sin vida por una mujer en una finca ubicada en inmediaciones de calle Nacional y El Bosque.
Ésta dio aviso a las autoridades que confirmaron que se trataba de Arnaldo Rolando Clavel, de 82 años, buscado desde ayer al mediodía.
Arnaldo tenía Alzheimer y demencia senil, salió de la casa de su hijo, en Las Tapias, pasado el mediodía del sábado y no se supo más de él.

Se cree que fue una muerte natural, sin embargo, la policía investiga las causas de la muerte.




Cumpleaños:

Alfredo Cigalá

Secretario Acción Social (UPCN)
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios