TRAGEDIA EN 25 DE MAYOEnero 12, 2020

Una bebé murió ahogada en la pileta de su casa

Una familia venticiaqueña sufrió un tragedia, este domingo, cuando su hija de apenas un año y medio cayó a la pileta de la casa y murió ahogada.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 32 de Casuarinas en departamento 25 de Mayo.-

En horas del mediodía de este domingo, la tragedia se hizo presente en la localidad La Chimbera, de 25 de Mayo, donde una bebé de un año y medio murió ahogada tras caer en la pileta pelopincho de su casa. Cuando sus padres advirtieron que estaba en el agua, acudieron al centro de emergencia más cercano pero, lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según informaron fuentes policiales, el horror lo vivió la familia Zárate, con domicilio en Ruta 20 y Ruta 279. En el fondo de la vivienda se encontraba la pileta y, al parecer en un descuido, la pequeña cayó al agua. Pese al desesperado intento de mantenerla con vida, en el centro de salud de Santa Rosa no pudieron revivirla.

La beba que falleció tenía un año y seis meses, dijeron desde la Comisaría 32º, a cargo de Adrián Tortoza. De la sede policial confirmaron el hecho.




Cumpleaños:

Mónica Beatrice

Jubilada. Locutora
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios