FNSEnero 13, 2020

Filmaron las imágenes que se verán en el espectáculo final

El rodaje tuvo lugar en el Teatro del Bicentenario y se desarrolló durante tres días. Trabajaron más de 50 artistas y técnicos.

Imagen anterior Imagen siguiente

El gran cierre de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol está cobrando vida en el Teatro del Bicentenario. Allí, más de 50 personas se concentraron, durante tres días, para filmar las imágenes que se verán en las pantallas del Espectáculo Final el próximo 29 de febrero en el Costanera Complejo Ferial.

El equipo que trabaja en esta parte de la producción está integrado por un elenco netamente sanjuanino y un equipo técnico, del cual más de la mitad son alumnos y egresados de la ENERC Sede Cuyo que funciona en la provincia.

El rodaje se llevó a cabo en el escenario mayor de la Sala Principal del Teatro del Bicentenario donde participaron áreas como dirección, producción, fotografía, vestuario, arte, cámara, sonido, playback y efectos especiales, entre otras.

De esta manera, la puesta que está enmarcada en la temática de la FNS “Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes” cuenta con una gran puesta de luces y una espectacular producción de efectos visuales.




Cumpleaños:

Alfredo Cigalá

Secretario Acción Social (UPCN)
• Noticias breves

Este es el calendario de esterilización para julio

Los quirófanos de esterilización de animales de compañía, recorren toda la provincia para brindar este servicio de manera gratuita. En julio pasará por Rawson, Rivadavia, Chimbas, Angaco, Ullum y Zonda.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios